www.milcaminos.com

     
 

 

     FINES DE LA ASOCIACIÓN Y GUÍA DE ACTIVIDADES

 

La Asociación Mil Caminos inicia su andadura en el año 1997 y nace del entusiasmo de un pequeño grupo de amigos sin pretensiones económicas, cuya única finalidad era la de tratar de aportar su ayuda en la sociedad para contribuir a un mayor crecimiento interior del ser humano.

Para ello, venimos utilizando diferentes y valiosas técnicas, tales como: la meditación, el yoga, diversas charlas de autoconocimiento y diferentes talleres de crecimiento personal. Algunas de estas actividades son totalmente gratuitas y el resto muy asequibles, dado que trabajamos sin fines lucrativos.

También, y para llegar a un mayor número de personas interesadas en los temas fronterizos con la ciencia, tratados seriamente, celebramos anualmente un Congreso basado en los Misterios de la Ciencia y de la Historia, gratuito y abierto. En él contamos con la participación de los mejores especialistas, investigadores y escritores de España.

Como complemento a nuestras actividades, y para que los socios y asiduos amigos puedan disfrutar de unas horas de ocio y conocerse mejor, organizamos, una o dos veces al año, salidas a la naturaleza o algún lugar pintoresco y cultural en fines de semana. Tratando siempre de ajustar los precios lo máximo posible, para que puedan estar al alcance de todas las economías.

Nuestro lema es: la honestidad y la seriedad.

 

Si aún no nos conoces ¡anímate!, nuestros socios son sobre todo amigos.

 

Teléfonos de información: 601168340 (Gloria)

 
 

GUÍA DE ACTIVIDADES

 

CURSO DE AUTOCONOCIMIENTO Y MEDITACIÓN

Un espacio para aprender a conectar con nuestro interior. Relajando cuerpo y mente a través de la meditación guiada. Reduce el estrés y aumenta la vitalidad.

Todos los lunes y martes (de11.00 h. a 12.30 h.), miércoles y  jueves (de 19,30 h. a 21.00 h.) en el Centro Pablo Iglesias,   Chopera, 59 (Alcobendas

Clases para socios. La primera asistencia será de prueba. La cuota de socio anual es simbólica (muy bajo coste).

Imparte: Gloria Alonso

.

 

TALLERES DE CRECIMIENTO INTERNO

En fines de semana alternos, se organizan diferentes talleres de crecimiento personal en los que se trabaja con distintas técnicas transpersonales: terapias antiestrés, juegos, ejercicios energéticos, danzas, visualización y meditación. Todo ello en lugares ideales para tal fin y en un ambiente alegre y relajado en contacto con la naturaleza.

(En estos talleres sólo se cobran los gastos)

 

 

VIAJES CULTURALES

Salidas de fines de semana o de un día completo. Estos viajes fomentan la amistad ampliando la cultura.

Teléfono de información: 601168340  (Gloria).