www.milcaminos.com

 

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CIELO YA SABE

 

Cuando oráis y pedís al Cielo ayuda para tal o cual necesidad, ¿nunca habéis pensado que vuestras carencias, internas o externas, ya son consideradas en los Planos Superiores de Conciencia?...

Lo que sucede es que las respuestas a estas necesidades o deseos se cumplen o no dependiendo de lo que verdaderamente se vea como una necesidad en dichos Planos.

Además, podríais reflexionar un poco para saber que vuestro derecho a elegir también es vuestra responsabilidad para transformar.

Si la realidad más inmediata os incomoda y sentís la necesidad de un cambio, no miréis al Cielo pidiendo, mejor mirad a vuestro alrededor para comprender cómo podríais cambiarlo con vuestros propios esfuerzos apoyados en la Voluntad y el Poder subyacente.

Todos los cambios, respuestas y parabienes están en vuestras manos. La ayuda celestial es un sencillo aporte de Luz a vuestras mentes confusas, llenándolas de claridad y valor para atenuar el miedo que conlleva la desconfianza en uno mismo.

La Sabiduría Divina “Ya Sabe” lo que queréis, conoce vuestros deseos más ocultos, no hay que pedir nada porque todo es transparente para el Eterno. Más cada uno de sus Hijos debe volar libre, elegir y esforzarse sabiendo que todo lo que necesite le será dado para su bien en su preciso momento.  Tan sólo se requiere un pequeño esfuerzo en el vivir cotidiano y tener la certeza de que tras la capa externa de vuestra envoltura se encuentra la Llama Viva de Luz Eterna que es la que os permite existir, pensar, sentir y progresar en el Camino hacia la Fuente.

Por tanto, no pidáis, el Cielo Ya Sabe. Actuar y confiar como buenos guerreros.

                                               Con mi amor y apoyo eternos.

                                                                                              Miguel.

3 Diciembre 2018.