www.milcaminos.com

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA PAZ INTERIOR

 

Permite que la paz se instale en tu interior. Las tristezas, angustias y dolores son una llamada de atención, en esas circunstancias, más que nunca, necesitas Paz. cuesta centrarse, cuesta encontrar ese bien tan preciado, sobre todo cuando más se necesita.

Hay que hacer acopio de voluntad y soltar los apegos al sufrimiento y al miedo.

Por extraño que parezca, el sufrimiento de los seres humanos tiene su origen en el apego instintivo al dolor y al miedo.

El sufrimiento es una mala entendida sensibilidad, y el miedo es un sentimiento irracional de desamparo. Para ser sensible no es necesario sufrir continuamente.

Un sufrimiento constante bloquea los sentidos. Mientras que el miedo no nos permite ser, experimentar, vivir... Necesitas paz para encontrar el sano equilibrio de las emociones. El dolor sucede a veces, vívelo, pero no continuamente y por cualquier motivo.

Aprender a transcender el dolor a través de la compasión. Aprende a transcender el miedo con Amor. Ama intensamente, pues sólo amando dejas de temer a la vida y a sus circunstancias. Si permites que el Amor se instale en ti no habrá lugar para el miedo y el sufrimento y tu vida será una continua celebración. Tú eres un ser de paz, búscala dentro de ti, nunca fuera, no pierdas el tiempo...

La Paz y el Amor cambiarán tu forma de ver y sentir la vida y así podrás ser libre y feliz.

 

Naphael

8 de febrero 2007