www.milcaminos.com

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIEDO AL CAMINO INTERIOR

El miedo entorpece, el amor favorece el camino del crecimiento espiritual. Es cierto que existen diversas manifestaciones de la misma Vida y que cada una de ellas están diferenciadas por su nivel de Luz. Teniendo ese en cuenta, deberíais manifestaros en vuestro mundo sin que ello sea obstáculo para paralizar vuestras acciones.

La Luz de la sois hijos os protege y aísla siempre que recurráis a Ella y la tengáis presente. "No se teme al agua cuando se sabe nadar".  Confiar más en vuestro Origen, sólo así estaréis seguros de que nada podrá perturbaros. La Luz disipa las tinieblas, pero resulta evidente que vuestra Luz la manifestáis generalmente hacia fuera, sin daros cuenta de que esa misma luminosidad que otros perciben la lleváis dentro eternamente. Y, si su origen es interno ¿A qué teméis? Nada ni nadie podrá arrebataros esa Luz a menos que seáis vosotros mismos, con vuestra inseguridad y temores, los que la ocultéis tras los velos de la ignorancia. No olvidar nunca que sois Luz, una Luz inextinguible, una Luz que por su naturaleza tiende a crecer y a expandirse más cada vez. Cuando sintáis temor no permitir que esa emoción se desarrolle. Envolveos en la Luz que sale directamente de vuestro interior y confiados, limitaos a observar como el miedo disminuye hasta su  progresiva desaparición. Recordad:

"No hay nada más poderoso que el Amor. Nada más fuerte que la Luz del Alma. Nada más extraordinario que la Vida. Amor, Luz y Vida se encuentran dentro de cada uno de vosotros experimentadlo y sed felices".

 

Shamael

6 de Mayo de 2006