www.milcaminos.com

     
 

 

VIAJES CULTURALES


Por tierras Conquenses: monasterios, castillos y palacios.

Domingo 6 de noviembre de 2022


 
Sobre un cerro de un antiguo castro Celtíbero, antaño fortaleza musulmana, posterior castillo de la Orden de Santiago y actual Monasterio, el Monasterio de Uclés, también conocido como "El Escorial de la Mancha" bien merece una visita. Hasta allí nos desplazaremos para visitar este conjunto monumental extraordinario a la par que majestuoso.

 
Visitaremos también Belmonte, con sus pintorescos rincones, callejuelas y arcos empapados de historia. Comeremos en lo que fue un palacio típico manchego del siglo XVI, el Palacio de Buenavista. Por la tarde recorreremos su hermoso castillo gótico mudéjar declarado Monumento histórico -artístico donde tal vez sus antiguos moradores tengan a bien contarnos sus secretos. Por descontado sin olvidar las compras, que estamos en zona de exquisitos quesos manchegos o, si nos quedamos con ganas de más nobilarias construcciones, siempre podremos despedir la jornada tomándonos algo en el Palacio de Don Juan Manuel del siglo XIV que actualmente es un hotel.

 

¿Te animas a acompañarnos?


 

Salida a las 9 am desde la parada de autobuses de la Gran Manzana (lugar habitual)

Hora estimada de llegada, sobre las 9 pm.


 
El coste de esta salida para socios será de 55 euros, y de 60 para no socios.

 
Incluye: transporte en autocar, las entradas y visitas guiadas a los monumentos y el almuerzo.

 
 

Importante: El pago completo se realizará en la cuenta de la asociación una vez verificado con los organizadores la disponibilidad de plazas. Telefono 639407078 (Gloria). La cuenta de la asociación es:

( ES79 2100 5986 3413 0071 9128 ) CAIXABANK.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

      
I